image

La Cámara de Turismo de Mendoza presente en 11º Encuentro Comercial Braztoa 2018

La institución representó a Mendoza en el principal encuentro comercial, realizado el 22 de marzo  en el centro de convenciones de la Bolsa de Rio, Ciudad de Río de Janeiro.

El viaje se realizó en el marco de las acciones de promoción que se realizan en conjunto con el Ente Mendoza Turismo y la comisión de promoción de la actividad privada integrada por instituciones del sector.

En la edición 2018 del encuentro se duplicó su tamaño con ampliación del espacio total hasta 1.200m² se realiza en el Centro de Convenciones de la Bolsa de Río, con 60 asociados confirmados y la expectativa de recibir más de 1.000 agentes de viaje.

Mendoza contó con un escritorio dentro del stand del Inprotur, el cual estuvo conformado casi en su totalidad por entes oficiales de turismo.

Durante la tarde se realizó una presentación de Argentina, en la cual Mendoza fue uno de los destinos destacados entre los asistentes, lo que también se reflejó a lo largo de la jornada, donde una vez más, el producto más consultado fue el enoturismo. Los asistentes también preguntaron por turismo aventura y nieve. Mendoza distribuyo material promocional del destino, entre los que estuvo incluida la guía turística Donde Ir Nº 51, que como es habitual se distribuye en los eventos de promoción que participa el Emetur.

Fuente: CTM
04/04/2018