La Ciudad de Mendoza figura entre los 10 sitios preferidos por los turistas, según un sitio web especializado. Y ocupa el tercer lugar del podio nacional

La ciudad de Mendoza fue elegida entre los 10 destinos más populares de Sudamérica, según una encuesta realizada por un sitio web especializado. En Argentina, ocupa el tercer lugar del podio entre las zonas turísticas preferidas.

Según una encuesta realizada por el sitio Tripadvisor, la Ciudad de Mendoza es el séptimo destino en América Latina, lo que refuerza su logro de haber sido seleccionada como una de las 21 Ciudades Maravillosas del mundo el año pasado.

Según el portal web especializado, además los turistas eligen Mendoza entre los mejores destinos vitivinícolas por excelencia. “Los enófilos que aman un buen Malbec a menudo hacen la peregrinación a Mendoza. Los tours y las catas en los más de 1.200 viñedos del área son una atracción local”, publicó Tripadvisor.

Las opiniones expuestas en este sitio por los “turistas 2.0” dejaron constancia de que la terraza del edificio municipal es el segundo lugar de interés en Mendoza, con un grado superior al 90 por ciento, ubicada en la “categoría excelente”, según informó la comuna en un comunicado.

Más allá de sus bellezas naturales y de los servicios que se ofrecen, la Ciudad tiene la mejor calidad de vida entre 528 departamentos, partidos y comunas, de acuerdo a un estudio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

Ese informe, desarrollado por el doctor en geografía e investigador del Conicet Guillermo Velázquez, determinó que “en los últimos diez años, mejoró la calidad de vida en la Argentina y Mendoza Capital es el distrito del país que lidera este progreso”.

Que Mendoza esté ubicada como el séptimo lugar más visitado entre los destinos sudamericanos es un orgullo más para los miles de habitantes de la Capital.

Fuente: Diario Los Andes
04/04/2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.