image

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 ya tiene fecha confirmada

La ministra de Turismo y Cultura aseguró que la ceremonia se hará en formato bimodal, en las instalaciones del Teatro Griego Frank Romero Day.

El 2021 fue un año significativo para la Fiesta Nacional de la Vendimia ya que, por primera vez en su historia, se realizó de manera virtual a raíz de la pandemia por coronavirus. Para la edición 2022 los preparativos avanzan y la fecha anunciada para su realización es el sábado 5 de marzo.

A diferencia de la edición pasada, el próximo año la idea es que los mendocinos y turistas regresen a las gradas del emblemático Teatro Griego Frank Romero Day, aún falta definir el aforo y para ello, las autoridades tendrán en cuenta la situación sanitaria reinante en el momento.

Respecto a la ceremonia trascendió que se hará en formato bimodal, es decir, se combinará en escena lo presencial con lo virtual (mediante un trabajo audiovisual).

Frente a este panorama, se estima que en los próximos días se convoque el concurso para la realización del Guión de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. El mismo, como se ha venido haciendo en las ediciones anteriores, contará con la presencia de más de 1.000 trabajadores.

Fuente: El Sol – Por Natalia Mantineo
09/09/2021