image

La fiesta provincial de la cerveza tiene fecha

Será del 6 al 9 de diciembre, en el parque San Vicente de Godoy Cruz. Convocan a bandas mendocinas.

Un clásico de diciembre es la Fiesta Provincial de la Cerveza en Godoy Cruz, que se realiza en conjunto con la Oktoberfest de Villa General Belgrano.

La décimo primera edición del encuentro será en el parque San Vicente, un escenario que funcionó a la perfección el año pasado y se desarrollará desde el jueves 6 al domingo 9 de diciembre.

El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, junto a su par cordobés de Villa General Belgrano, Sergio Favot, realizaron anuncios sobre las celebraciones que se vienen en ambas localidades, aunque aún no se confirmó la grilla artística que se desarrollará en las cuatro jornadas del festival godoicruceño.

Dado el trabajo de ambos municipios, este año el ballet de Godoy Cruz y una banda mendocina viajarán a Córdoba para participar de la clásica celebración, del 5 al 15 de octubre.

En tanto, para la Fiesta Provincial, el municipio hizo hincapié en mejorar la calidad y la elaboración de cerveza artesanal en nuestra provincia, como fuente de trabajo.

Convocatoria a bandas locales

Ahora solo resta confirmar la grilla de artistas nacionales e internacionales que iluminarán los distintos escenarios del encuentro.

Pero hasta el 8 de octubre está abierta la convocatoria, para bandas y artistas locales que quieran participar del encuentro.  Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario on line en la página del municipio, en el que deberán anotar todos sus datos. Además, tienen que cargar tres demos que deben estar previamente subidos a la plataforma Soundcloud.

El trabajo de selección de las bandas estará a cargo de un jurado integrado especialmente para la ocasión.

Fuente: Diario Los Andes
27/09/2018