image

La firma Royal Class también quiere volar a Mendoza

Royal Class 

La firma Royal Class prevé empezar a volar a partir del 1º de diciembre, en caso de que la ANAC la autorice.

La empresa de vuelos chárter ejecutivos Royal Class se presentará el próximo 6 de septiembre a la Audiencia Pública de concesión de nuevas rutas aéreas, convocada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). La idea es conseguir la autorización para operar diez rutas nacionales entre las que está Mendoza.

Según informa El Cronista, lo hará bajo el nombre jurídico Just Flight SA y prevé invertir u$s 15 millones para cuatro aeronaves de 19 asientos.

Las rutas solicitadas por la empresa son en su mayoría cortas y desde Aeroparque porteño. Las principales rutas solicitadas incluyen Mendoza, San Rafael, Rosario, Mar del Plata, Villa Gesell y Córdoba.

Mendoza sería el viaje más largo que haría la empresa de táxis aéreos.

La firma prevé empezar a volar a partir del 1º de diciembre, en caso de que la ANAC la autorice y prevé sumar 40 empleados a su plantilla actual.

Además de Royal Class (Just Flight), en la audiencia presentarán sus proyectos: Norwegian, Avian (Avianca), la empresa de micros de larga distancia Vía Bariloche (SAPSA); Buenos Aires International Airlines; Grupo Lasa, Polar Líneas Aéreas (de Ricardo Barbosa, ex titular de CATA Líneas Aéreas), Argenjet y Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos (SEA). La concesión es por 15 años.

Fuente: Mdz Online
29/08/2017