image

La industria turística agasajó a periodistas.

LAS ENTIDADES DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE MENDOZA AGASAJARON en proximidad del DÍA DEL PERIODISTA. Tuvo lugar en BODEGA AGOSTINO, en un evento que reunió a más de 80 periodistas y empresarios turísticos, como así también de Bodegas de Argentina.

Invitación Día del Periodista

Ubicada en BARRANCAS, Maipú, una zona emergente dentro del mapa vitivinícola de la provincia de Mendoza, Finca Agostino es un verdadero oasis donde los visitantes pudieron disfrutar de los amplios espacios naturales, de espléndidas vistas y de hermosos jardines. diseñados en función a un cuidado trabajo de paisajismo.

Durante el abundante cocktail acompañados de excelentes vinos y champagne, los periodistas pudieron departir con sus colegas y con representantes de los distintas sectores del turismo: agentes de viajes, hoteleros, gastronómicos, empresarios del transporte de turismo, bodegas con asistencia al turista destacaron la importancia del trabajo que realizan los periodistas y el beneficio de comunicar las bondades y maravillas naturales de MENDOZA.

356

También le puede interesar: “El potencial de Argentina como destino turístico es enorme”

A su turno: WALTER BRESSIA , Presidente de Bodegas de Argentina, ADRIAN PEREZ, Presidente AHT-Hoteles 5*, PABLO ARROYO, Presidente del Mendoza Bureau, VERONICA SOTTANO, Presidente de Hotelería de Mendoza, Edgardo Day, Presidente de AEHGA y C. RICARDO BECCACECI, Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza, destacaron los distintos aspectos de la tarea que cumplen los periodistas, la importancia del desarrollo del turismo enológico y la inversión de las Bodegas en preparar su establecimientos para la atención del turismo y el trabajo mancomunado de las entidades representativas del turismo, que complementan y ayudan en la responsabilidad del estado para posicionar Mendoza como uno de los destinos turísticos mas importante de Argentina.

Fuente: CTM
15/07/2016