image

La mejor “low cost” de Europa operaría en Mendoza

low cost norwegian

La aerolínea noruega low cost se encuentra esperando que le aprueben más de 100 rutas aéreas. Mendoza y Córdoba se encuentran entre los destinos prioritarios.

Los vuelos entre Buenos Aires y Londres que están a la venta desde ayer fueron la carta de presentación de Norwegian en la Argentina, la “low cost” número 1 de de Europa (según Skytrax). Pero la aerolínea noruega aguarda que le aprueben más de 100 rutas aéreas en todo el mundo entre las que Mendoza sería una prioridad.

En diálogo con Infobae, el CEO y fundador de la empresa, Bjorn Kjos, confirmó que la empresa tiene especial interés en empezar a operar vuelos de cabotaje entre Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, los tres principales destinos que esperan trabajar dentro del país.

Una vez que la ANAC apruebe la licencia y las rutas de la firma Norwegian Air Argentina (NAA), la compañía tiene intenciones de contratar en una primera etapa entre 200 y 250 personas para operar las seis aeronaves que unirán Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

“En la Argentina existe un piso mínimo debajo del cual no se puede operar. Tenemos mucho interés por una variedad de ciudades dentro de la Argentina, para las que ya hemos aplicado para obtener las rutas aéreas. Uno debería tener tarifas tan bajas que la gente se sienta realmente atraída por sus vuelos”, explicó la situación Kjos.

Fuente: Mdz Online
10/07/2017