La Patagonia despliega su oferta turística en la tradicional Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero.

Como todos los años, la región sureña dice presente una vez más en una de las ferias líderes del sector turístico que se desarrollan en Europa.

La 35º edición de Fitur da inicio el 28 de enero en Madrid y durante cinco días concentra la participación de tour operadores, agencias de viajes, compañías de transporte, hoteles y organismos oficiales de turismo que despliegan sus novedades ante los 200 mil visitantes que recibe el evento.

Patagonia participa dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística y es representada por la delegada regional en Europa, Vanesa Di Martino, quien mantendrá una agenda de reuniones con operadores turísticos y prensa del mercado europeo.

Asimismo, funcionarios y representantes de las oficinas de turismo provinciales y de municipios patagónicos, también estarán brindando información y material promocional a los asistentes que siempre se manifiestan muy interesados en el destino.

El cronograma de actividades incluye la participación en la “Noche Argentina” que se desarrollará el día 29 a las 20.30 horas en la tienda de National Geographic de Madrid, donde la región ofrecerá una degustación de vinos neuquinos de la Bodega Fin del Mundo.

La presentación regional en Fitur es parte de su estrategia promocional en uno de los mercados más tradicionales para Patagonia, que en el último año viene mostrando una importante recuperación.

La Feria reunirá en Madrid la oferta de 9.107 empresas de 165 países y la presencia de alrededor de 20.

Fuente: Pulsoturístico
30/01/2015

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.