El ránking lo elaboró el sitiode viajes Lonely Planet. Entre los datos que se tuvieron en cuenta se encuentra, obviamente, la Vendimia en nuestra provincia.

Mendoza fue elegida como el mejor destino para disfrutar del vino, según un ránking que elaboró el sitio de guías de viajes Lonely Planet.

 Para la publicación, nuestra provincia es la mejor región de los vinos y se destaca por su Malbec, siendo además un excelente punto para extender la visita turística al resto del país, dada su ubicación geográfica.

Entre los datos que se tuvieron en cuenta se encuentra la oferta permanente en la provincia de la experiencia de la cultura del vino, además de la reconocida Fiesta de la Vendimia.

 Además, Mendoza pertenece al selecto grupo de las Grandes Capitales Mundiales del Vino.

Actualmente existen más de 130 bodegas abiertas al turismo, con ciclos gratuitos como los de Música Clásica o Tango por los Caminos del Vino, que ofrecen la posibilidad de combinar conciertos, espectáculos o cine con un brindis en bodegas.

 En otros momentos, las atracciones están también dadas por el deporte o el culto al auto deportivo antiguo, como en los casos de las maratones entre viñedos o el Rally de las Bodegas. Todas son iniciativas que buscan acercar a locales y viajeros a nuestras bodegas y viñedos.
Fuente: Los Andes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.