El 31° Festival de La Paz y el Canto de Cuyo ya tiene confirmada la grilla de artistas que engalanarán las noches del 17, 18, 19 y 20 de enero. También habrá patios de comida y cervezas artesanales.

Del 17 al 20 de enero, el departamento de La Paz celebrará el 31° Festival de La Paz y el Canto de Cuyo. La grilla de artistas ya está confirmada, aunque, como es costumbre en tierras paceñas, se seguirá convocando a artistas locales y de la región para compartir el escenario Félix Dardo Palorma con reconocidos conjuntos y cantautores de relevancia nacional e internacional, que llegarán hasta el departamento para animar cuatro noches en el estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

También, quienes decidan compartir esta gran fiesta junto a los paceños podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la región, en los tradicionales patios de comidas, bebidas típicas y cervezas artesanales que nuevamente se montarán dentro del predio. A diferencia de otros festivales de este tipo, permite disfrutar del espectáculo artístico mientras se disfruta de una buena cena junto a familiares y amigos.

Desde el Municipio se informa que ya se encuentran los abonos para todo el festival y las entradas para cada noche a la venta con los siguientes costos:

Abono para las cuatro noches: $500.

Entrada general por noche: $200.

Entrada menores: $50.

Pueden adquirirse en la tesorería municipal o bien mediante la plataforma digital de eventbrite.

 

La grilla

Jueves 17 de enero, a las 22.

Artistas locales y regionales.

El Chaqueño Palavecino.

Nahuel Pennisi.

Son Ellas.

 

Viernes 18 de enero, a las 22.

Artistas locales y regionales.

Jorge Rojas.

Raly Barrionuevo.

La Callejera.

El humor de Jorge Tisera y el Mudo Esperanza.

 

Sábado 19 de enero, a las 22.

Artistas locales y regionales.

Los Huayra.

Mariana Carrizo.

Amboé.

El Humor de QV4.

 

Domingo 20 de enero, a las 22.

Artistas locales y regionales.

Soledad.

Destino San Javier.

Vale 4.

 

Fuente: Prensa Mendoza
31/12/2018

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.