image

La Vendimia 2020 ya tiene spot: así se promociona “Sinfonía azul para el vino nuevo”

A través de Twitter, el gobernador Rodolfo Suárez presentó el video promocional de la fiesta máxima de Mendoza.

 

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, presentó esta tarde el spot publicitario de la Fiesta de la Vendimia 2020 “Sinfonía azul para el vino nuevo”.

El mismo fue posteado en la cuenta de Twitter del mandatario cerca de las 18 y en las imágenes se aprecia una apuesta a la fusión entre el mundo sinfónico y ritmos folclóricos,  mientras las imágenes van combinando los principales atractivos de la provincia.

De esta forma se presenta la diversidad y riqueza que Mendoza ofrece a locales y turistas en cuanto a lo cultural, gastronómico, productivo y enológico, a la vez que a lo largo de los 58 segundos que dura el video se exhiben distintos paisajes característicos: montañas, viñedos, bodegas, la ciudad, el Frank Romero Day a pleno y el Teatro Independencia como punto de partida para la edición 2020.

«Mendocinos y turistas están todos invitados a la Fiesta Nacional de la #Vendimia2020», detalla el gobernador en su Twitter, mientras varios usuarios se mostraron satisfechos por el contenido emotivo de la producción.

 

Fuente: Diario Los Andes
08/02/2020