image

La Vendimia para Todxs fue un espectáculo de nivel mundial

Con el Arena Maipú Stadium repleto se llevó a cabo una nueva edición de la Vendimia Para Todxs. Nuevamente Gabriel Canci Difusión plasmó una idea innovadora y de primer nivel para que se desarrolle este clásico de los mendocinos.

Te puede interesar: Tras el voto del público Coni Fariello y Gonzalo Romano son los nuevos reyes de la Vendimia Para Todxs

Con la conducción de Lizy Tagliani y la presencia estelar de Moria Casán, todos los presentes aplaudieron y se divirtieron por las ocurrencias de las conductoras. La primera en aparecer en escena fue “La One” para el delirio del público que luego ovacionó la llegada al escenario de Lizy.

La conductora de El Precio Justo fue la encargada de ir presentando, a través de breves historias, los diferentes cuadros que transportaban al público a la época del renacimiento italiano.

Es que la puesta estuvo dedicada al gran pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, ​ artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y gay (tal como lo presentó Tagliani), Leonardo Da Vinci. El polímata fiorentino fue la figura central de la puesta y por sus obras, como la Mona Lisa, fueron pasando uno a uno los diferentes cuadros artísticos.

Te puede interesar: Vendimia para Todxs, la noche más extravagante de Mendoza.

La figura de Lizy sobresalió en la primera parte del show cuando con un monólogo muy divertido, al estilo stand up, empezó a ponerle diversión a la noche.

Entre los shows de baile también fueron presentados uno a uno los candidatos a las coronas de Rey y Reina de la Vemdimia Para Todxs que se alzaron Gonzalo Romano y Coni Farrielo, respectivamente.

Otro punto importante fue la presentación del reconocido Dj Maxi Trusso. Quizás las expectativas por su show eran más altas de lo que sucedió. Es que el show quedó un poco descolorido, probablemente por la energía del espectáculo previo o también por un problema de sonido. Lo cierto es que no se lograba entender lo que cantaba salvo por el ritmo de la música y los presentes no se “coparon” con su presentación.

Igualmente, las luces, los bailes, el ritmo, la energía, la diversión de Lizy y Moria, lograron, una vez más, de la mano de Gabriel Canci Difusión, que la Vendimia Para Todxs no tenga nada que envidiarle a un show de Hollywood.

 

Fuente: Diario Uno
19/03/2019