LAN anunció la puesta en operaciones de dos nuevas rutas internacionales para el país. Por un lado se trata de los vuelos que unirán Lima con Rosario, y por otro, los que harán lo propio con la capital peruana y Salta. En el primero de los casos se trata de cuatro frecuencias semanales, partiendo de LIM (LA2411) a las 23.55 y arribando a ROS a las 5.50. Los servicios de retorno (LA2410) comenzarán a las 7.45 y concluirán 10.04. La fecha de inicio de los vuelos es el 1° de julio.

En el caso de SLA, los vuelos operarán tres veces por semana, despegando (LA2440) del aeropuerto “Jorge Chávez” a las 23.55, y arribando al “Martín Miguel de Güemes” a las 4.55, con el retorno (LA2441) comenzando a las 5.45 y concluyendo a las 6.55. Los servicios comenzarán a operar el 16 de junio. Ambos servicios serán cubiertos por aviones Airbus A319, con capacidad para 144 pasajeros.

“Estamos muy contentos de anunciar estos vuelos ya que a través del centro de conexiones de LAN en Lima los pasajeros de LAN Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales de LAN en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, el Caribe y Europa”, comentó Rosario Altgelt, gerenta general de LAN Argentina.

Finalmente, también cabe recordar que la ANAC aprobó esta semana el código compartido entre LAN e Iberia, que le permite vender en forma conjunta, y como extensión del tramo MAD/SCL/ MAD, las rutas SCL/MDZ/SCL y SCL/COR/SCL.

Fuente: Ladevi
27/02/2016

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.