image

Las Leñas: fin de temporada a pura nieve y descuentos

Se acerca el final de temporada y el Valle de Las Leñas pretende despedirse del invierno 2016 a lo grande.

Ya habrá tiempo para balances y de conclusiones, por ahora queda mucha nieve para disfrutar en la Cordillera de los Andes y entonces, el camino hacia la despedida será largo y muy divertido. El centro de esquí más importante de Sudamérica mantiene nieve hasta su base y las pistas soportan estoicas los embates del termómetro.

Los días en esta parte del continente se presentan completamente despejados y las temperaturas superan en varios grados el 0, por lo que es habitual ver esquiadores con muy poco abrigo…y hasta en remera, en muchos casos.

La situación, soñada por cualquier fanático de las tablas (sol, clima templado y buena nieve) se repitió prácticamente cada semana del mes y fueron muchos los que tuvieron premio por su paciencia y disfrutaron de bajadas inolvidables. Definitivamente la naturaleza siente algo especial por el Valle y le regala cada invierno una montaña única, con pendientes para todos los niveles y nieve como en ningún otro lado.

Sin embargo, para transformarse en una estación destacada en el mundo, no alcanza con eso y es necesario sumar servicios. Las Leñas lo entiende así desde hace años y se supera cada temporada en pos de sus visitantes. Podríamos hablar de la atención esmerada en todos los sectores, del trabajo permanente sobre las pistas, de la mejora constante en la hotelería y en la oferta gastronómica…Podríamos hablar del crecimiento de Parque Aventura para aquellos que aún no descienden montañas sobre tablas, podríamos hablar del Casino que reabrió sus puertas en el Hotel Piscis, de la cantidad de cañones de fabricación de nieve…También de muchos otros servicios, pero hoy es necesario destacar una promoción de la Semana de la Primavera realmente imperdible!.

Presten atención mendocinos, porque esto es exclusivo para ustedes…

El próximo sábado 24 es el “Día del Mendocino”, donde todos aquellos residentes de la provincia de Mendoza accederán gratis a los medios de elevación. El costo que deben abonar es únicamente de $150 en concepto de seguro del esquiador. El costo de la tarjeta Skidata ($150) se les reintegrará al finalizar el día.

De este modo, a partir del próximo sábado 24 de setiembre Las Leñas los espera con los siguientes beneficios para aprovechar la combinación perfecta de nieve y sol. Increíble pero real…los mendocinos están invitados a festejar la Semana de la Primavera con unos precios imperdibles. Una oferta que no se debería desaprovechar!.

Hotel Piscis

Con media pensión (sin bebidas) 50% off en programas habituales o noches sueltas (cupo limitado 30 habitaciones.)

Medios de elevación

Acceso a pistas los días sábado 24 y domingo 25 con el 25% off para pases de 2 días en adelante.

Acceso a pistas días lunes 26 al viernes 30 con el 50% off para pases de 2 días en adelante.

Valido para todas las categorias, inlclusive principiantes y universitarios. Equipos de ski o snowboard 25% off.

Lo dicho: una oferta im-per-di-ble!!. Y más aún, estando el Valle como está. Justamente porque la montaña sigue pintada de blanco a esta altura de la Cordillera, es que el Valle continuará proponiendo espectaculares promociones en servicios y hoteles por semana para invitar a los mendocinos a disfrutar de lo que queda del invierno 2016 a puro beneficio.

Toda la info está en la web http://www.laslenas.com y a partir de ahí, será posible pasar días de nieve primavera como siempre soñaste y a mitad de precio.

Para consultas y reservas favor comunicarse al (011) 4819-6060 o al (0260) 4471281 o vía mail a reservas@laslenas.com o turismo@laslenas.com

Fuente: Los Andes
24/09/2016