Las Leñas es uno de los centros de sky más importantes de Argentina, sin embargo, en verano, se vuelve un lugar increíble para re-descubrir las montañas cuando la nieve no cubre de blanco la Cordillera de los Andes y disfrutar del turismo de aventura.

Valles y montañas a puro verde, caminos empedrados, lagos y ríos caudalosos, conforman un escenario que invita a disfrutar de días diferentes y de paisajes imponentes a través de excursiones a La Laguna de la Niña Encantada y al Pozo de las Ánimas. La primera, se encuentra rodeada de cerros, con agua color verde esmeralda y pequeños peces de colores y la segunda está compuesta por dos grandes cavidades que en su fondo alojan espejos de aguas cristalinas que junto con el efecto del viento, crearon una misteriosa leyenda del lugar.

 

Por otra parte, el lugar ofrece actividades de montaña, el confort de un hotel de lujo, gastronomía temática de primer nivel y absoluta seguridad, además de diversión para los más chicos. 

 

Tiene propuestas con paquetes de 7 a 3 noches por estadía con todo incluído. Una oferta gastronómica de excelencia, degustación de vinos y cabalgatas, trekking, mountain bike, tirolesa, iniciación al campamento, juegos en la piscina, caminatas, tardes de leyendas combinando noches de cenas temáticas, shows musicales, bingo, fiestas, karaoke y fogones para compartir en familia.

Las posibilidades para alojarse es el Hotel Piscis, con sus servicios cinco estrellas. Podrás disfrutar del spa, gastronomía, cenas temáticas en la montaña como chivo, costillar al asador o truchas, también las tardes de degustaciones y picadas campestres.

Para los más chicos se pone a disposición un equipo capacitado de recreación exclusiva. Las actividades de montaña son servicios adicionales del hotel con una gran variedad para todos los gustos y capacidades.

Además siempre está la opción de disfrutar el confort de las instalaciones: piscina climatizada, sauna, hidromasaje, gimnasio y wifi gratis.

 

Es una combinación perfecta de aventura, relax y distintas actividades de turismo alternativo por los caminos de ripio, ríos y arroyos. 

 

Hay combos con descuentos y planes familiares para pasar un verano diferente en plena cordillera. Mountain Bike, cuatriciclos, trekking, tirolesa, cabalgatas, paseos en aerosilla, asados y excursiones 4×4 son algunas de las propuestas.

Los combos van desde cabalgatas por algunas horas a excursiones que duran dos días, como la salida a Valle Hermoso con la posibilidad de pasar la noche en el refugio de la laguna. Otras de las actividades más atractivas es la excursión 4×4 a Laguna Escondida y la cueva de hielo. Para los que prefieren los deportes extremos, está la posibilidad de hacer palestra o escalada.

Los que practican Mountain Bike, no tendrán lugar mejor para ponerse a prueba. Las Leñas invita a disfrutar de largos trayectos y otros más cortos con distintos niveles de dificultad. Visitas a la Laguna de la Niña Encantada y el Pozo de las Animas pueden ser la opción para pedalear con toda la familia, mientras que otras circuitos y senderos de mayor dificultad se reservan para los que tiene experiencia en MTB.

 

Animate a pasar un verano diferente. Las montañas mendocinas tienen lugares increíbles para disfrutar. Aventuras en 4×4, campamentos de alta montaña, senderismo, MTB y mucho más ofrece Las Leñas. 

 

Fuentes: Mdz e InMendoza

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.