La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a turistas y vecinos a participar de una nueva edición de la Megadegustación Vendimia. Se realizará los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo, de 20:30 a 0:30 horas, en Av. Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo.

La Megadegustación, que logró reunir a más de 30.000 personas en el 2014, ofrecerá en sus dos cuadras más de 200 vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia. Las veladas estarán acompañadas de bandas en vivo —Morning Wood y Lluvia de Papas—, “Outlet Wine” con precios promocionales, DJ en vivo durante los cuatro días, El Vino Habla en la Ciudad, Vino x Tango, programas de entrevistas con los enólogos más importantes de la provincia y una nutrida oferta de actividades y espectáculos relacionados a la cultura vitivinícola.

Para acceder a las degustaciones se deberá adquirir una cuponera que incluye la copa y la opción de degustar hasta 6 vinos diferentes de la categoría “Clásicos” y hasta 4 de la categoría “Premium”. Los precios van de $100 a $150 la cuponera, dependiendo de si es para vinos “Clásicos” o “Premiums”.

El evento contará con 3 boleterías a partir de las 20:30 horas en Sarmiento y Belgrano, Sarmiento y Perú, y Sarmiento y 25 de Mayo.

Cine

En una acción conjunta con la Municipalidad de Mendoza, el Banco Supervielle participará por primera vez con un espacio exclusivo de cine dentro de la Megadegustación. Se proyectará “Vino para Robar” en una importante infraestructura con pantalla gigante. Los degustadores tendrán la posibilidad de disfrutarla todos los días del evento a partir de las 21hs.

Vino para Robar es una película Argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada Valeria Bertucelli, Daniel Hendler y Pablo Rago. Filmada principalmente en Mendoza, hace un homenaje al vino y muestra al Malbec como protagonista central.

La MegaDegustación surge en el año 2009 en un punto estratégico: Las calles del corazón de la Ciudad de Mendoza. El objetivo es acercar los vinos de la provincia a degustadores comunes y difundir la cultura de la bebida nacional.

La primera edición fue en las ex vías del ferrocarril, actualmente circuito del Metrotranvía, entre las calles Sarmiento y Gutiérrez, y luego se trasladó a la calle Sarmiento. El concepto se ha seguido manteniendo desde el comienzo, hacer una degustación en la calle para que mendocinos y turistas puedan conocer las propuestas de las bodegas locales.

Debido al éxito de esta idea innovadora, se repite cada año, sumando nuevos vinos y bodegas. En la última edición concurrieron más de 30.000 personas.

Fuente: Sitio Andino Digital
10/02/2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.