El prestigioso sitio TripAdvisor muestra las preferencias de los turistas que visitan Mendoza, y aparecen lugares inesperados. ¿Qué pensamos los menducos? ¿Cuál es la lista que armaríamos como locales? Opiná en la batería de encuestas de la nota.

El sitio de viajes TripAdvisor ha elaborado un ranking de 20 lugares destacados de Mendoza, en base a las opiniones de turistas allí vertidas. Se trata de uno de los sitios web más influyentes del mundo; que recoge opiniones de viajeros sobre destinos turísticos, restaurantes, hoteles, etc.

En la lista, en la cual por supuesto el número uno es el más votado y así sucesivamente, las actividades preferidas de turistas que visitaron Mendoza y los lugares a los que concurrieron pueden sorprender, por su carácter (como el Centro Cultural Julio Le Parc) o por el bajo conocimiento por parte de muchos mendocinos (como el volcán Malacara).

El ranking –que, insistimos está elaborado con las opiniones de los turistas-, se ordena de la siguiente manera:

1) Parque Provincial Aconcagua

2) Cañón del Atuel

3) Reserva Provincial La Payunia

4) Caverna de Las Brujas

5) Valle de Uco

6) Las 365 curvas (camino a Villavicencio)

7) Planetarium Pierre Auger – Malargüe

8) Volcán Malacara (en Malargüe)

9) Parque General San Martín

10) Turcara (Malargüe)

11) Valle Hermoso (Las Leñas)

12) Puente del Inca

13) Complejo Cultural Killka (Bodegas Salentein)

14) Cristo Redentor

15) Espacio Cultural Julio Le Parc

16) Cerro de la Gloria

17) Potrerillos

18) Museo del Vino (Bodega La Rural)

19) Los Reyunos

20) Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

Antes que nada… ¿Qués es TripAdvisor?

En la web, el sitio se presenta de la siguiente manera: “TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y llevar a cabo el viaje perfecto”.

“TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de funcionalidades de planificación y enlaces directos a las herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la mayor comunidad de servicios de viajes del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 190 millones de opiniones y comentarios sobre más de 2,7 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés”, siguen explicando.

Fuente: MDZ Online
01/12/2014

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.