image

Los temas del próximo congreso de agentes de viajes

Congreso anual Faevyt 2017

Los organizadores del Congreso Anual de la Faevyt (CAF), que se llevará a cabo el 8 y 9 de junio en el Predio Ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle, dieron a conocer el programa del evento y anunciaron una renovación en los formatos de las presentaciones.

La dinámica de la edición 2017 del congreso incluirá disertaciones magistrales, talleres de trabajo y espacios de debates, entre otros formatos.

Con el lema “Ideas en acción”, el CAF se iniciará con la disertación del reconocido científico y divulgador Diego Golombek, quien expondrá sobre la generación y circulación de las ideas y la creatividad.

A continuación, Martín Romano, country manager de Atrápalo en Argentina, ofrecerá una mirada sobre el sector en el país y un diagnóstico de las nuevas realidades tecnológicas y corporativas y sus actores.

Por la tarde del 8 de junio también está agendado el debate entre un experto en el sector aerocomercial, una línea que sigue apostando al trade y un mayorista que quedó en el fuego cruzado entre sus clientes minoristas y las compañías aéreas. La ambiciosa propuesta pretende responder cómo seguir siendo rentables en un negocio donde ya es realidad la eliminación de las comisiones aéreas en Argentina.

La jornada inaugural cierra con el primero de los cuatro talleres del CAF, que estará a cargo de la periodista especializada en tecnología Débora Slotnisky, quien se referirá al aumento de la productividad y competitividad de las agencias a través del uso de herramientas digitales.

DÍA 2.

El viernes estará marcado por los talleres de trabajo. El primero se centrará en el design thinking, una metodología que apuesta a desarrollar la innovación en las personas. En segundo término Giselle della Mea abordará la importancia de conocer al consumidor como forma de simplificar el negocio y agregarle valor a la interactuación. Y el tercero tendrá como disertante a Mike Donnelly, quien hablará sobre “Cómo desarrollar su propio servicio al cliente al estilo Walt Disney”.

La jornada cerrará con la lectura de las conclusiones y debate sobre la actualidad del sector junto a los directivos de la Faevyt.

Fuente: Ladevi
13/05/2017