El prestigioso cocinero, Francis Mallmann, y el empresario vitivinícola, Nicolás Catena Zapata, fueron distinguidos con la Marca País Argentina por la trayectoria gastronómica, y la trayectoria enoturística y enológica, por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, durante la cena de gala organizada en Madrid por la embajada argentina ante el Reino de España.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó junto al embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta; y el subsecretario General de la presidencia, Valentín Díaz Guiligan, de la cena de bienvenida de Madrid Fusión, en la residencia de la Embajada Argentina en Madrid, España.

Durante al acto, el prestigioso cocinero Francis Mallmann y el empresario vitivinícola Nicolás Catena Zapata fueron distinguidos con la Marca País por la trayectoria gastronómica, y la trayectoria enoturística y enológica.

En ese marco, Santos destacó que “son dos grandes referentes, de la cocina uno, del vino el otro; transformadores, maestros, que generaron rupturas y a partir de esas rupturas generaron progresos, desarrollo y mejor posicionamiento en el mundo, cada uno con su don, con su profesionalismo y su capacidad”.

Por último manifestó que “el fútbol, más la cocina, más el vino, mas la naturaleza, mas la cultura, es la diversidad argentina. Esa argentina es compleja, extraordinaria, maravillosa, y lo mas importante es que la estamos relanzando al mundo”, finalizó.

Mientras que Puerta les dio la bienvenida y agradeció a los presentes asegurando que “fue una semana muy importante para la argentina, con presencia muy fuerte en todo Madrid”, destacó.

La cena en la embajada argentina contó además con la presencia ministros de turismo de todas las regiones del país, representantes de la prensa nacional e internacional e invitados especiales.

Fuente: radiolarioja.com.ar
11/02/2017

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.