Según la información suministrada por el Índice de los mejores Precios Hoteleros del país, San Rafael es el destino de nuestro país que ocupa el primer puesto en destinos accesibles en materia de alojamiento durante el mes de abril.

La página Trivago suele hacer un exhaustivo relevamiento de precios mensuales en los diferentes puntos del país, y en el balance de abril destaca que los mejores precios hoteleros del país se encontraron en el departamento mendocino de San Rafael.

Tomando los precios promedio por noche en una habitación doble estándar, pernoctar en San Rafael cuesta alrededor de 862 pesos, convirtiéndose así, en el destino más económico entre las 20 localidades más importantes del país en materia turística.

La temporada baja sanrafaelina mostró un importante descenso en los precios, ya que hasta marzo una habitación promediaba los 935 pesos, lo que muestra también una intención de promover la llegada de visitantes manteniendo bajos precios.

San Rafael compartió el podio con Córdoba Capital, donde una habitación se consigue en 872 pesos de promedio y San Miguel de Tucumán con 881 pesos. Hay que destacar que San Rafael sustituyó a la capital tucumana, que durante marzo fue el mes más económico.

En lo que respecta a la Ciudad de Mendoza, la capital provincial aparece en la mitad del listado con un promedio de 1.194 pesos por habitación.

Los precios precios hoteleros del país más altos se encuentran al sur de la Argentina, con 2.046 pesos por habitación en Villa la Angostura y 1.847 en San Martín de los Andes.

Fuente: Diario San Rafael

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.