Mendoza es un destino ideal para visitar de a dos. Su cordillera de Los Andes, sus cientos de bodegas, una gastronomía inigualable y su encanto de estación. En verano con las vides llenas de uvas y el olor de la vendimia, el otoño con sus árboles amarillos, el invierno para hacer esquí y la primavera donde todo vuelve a florecer. Una de sus excursiones caracteristicas es la cabalgata entre los viñedos.

Vamos a vivir una excursión entre los viñedos. Durante el recorrido de la cabalgata literalmente nos metemos en las hileras, para conocer por adentro el mundo del vino. Y entre finca y finca, en esta excursión visitamos algunas bodegas que incluían además una degustación de sus mejores vinos.

Esta excursión la incluímos dentro de nuestra sección ¡No lo pienses! porque te permite estar en contacto con la naturaleza, conocer el proceso del vino, saborear alguno de ellos, y divertirte de una manera inolvidable.

Donde realizarla: Nosotros la hicimos en Finca Las Lechuzas, en la ruta 7 camino a Chile. Los precios varían de acuerdo al recorrido y también en función de si se corona con un asado, o con alguna picada, dependiendo el expreso pedido de los turistas.

Fuente: Diario La Nación

14/10/2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.