Según un análisis realizado por Kayak, uno de los buscadores de viajes más conocidos del mundo, estos son los lugares de dónde vienen más turistas.

Argentina es uno de los favoritos del sur por muchos turistas, ya sea por sus variados paisajes a lo largo del país o por su capital de renombre internacional. Según un análisis realizado por KAYAK, el interés de los turistas extranjeros por visitar Mendoza ha crecido un 47% desde el año pasado, este destino es seguido por Buenos Aires (30%) y San Carlos de Bariloche (30%).

 

¿Quiénes visitan argentina?

Según este mismo análisis, el interés de los viajeros extranjeros en visitar Argentina se ha incrementado desde el año pasado a este. Los siguientes países son los que más buscan nuestro país para visitar durante la época de invierno:

  1. Colombia
  2. Perú
  3. Chile
  4. Brasil
  5. México
  6. Italia
  7. Francia
  8. España
  9. Estados Unidos

El porcentaje de incremento en búsquedas ha crecido por arriba del 50% desde algunos países como Colombia (57%) comparando el período mayo / junio 2017 con el mismo período de este año. Le siguen Perú (52%), Chile (39%), Brasil (38%), México (37%), Italia (32%), Francia (25%), España (20%) y Estados Unidos (6%).

Desde KAYAK recomiendan a los turistas que llegan a vacacionar a Argentina, descubrir su diversidad, cultura gastronómica y oferta cultural, llevando al máximo su experiencia por el país. A través de la funcionalidad Heat Map, se permite al viajero ver de forma fácil y práctica las áreas más populares para hacer turismo, vida nocturna y realizar compras en relación a la ubicación del hotel que ya ha elegido. O bien también permite tomar la decisión del hospedaje a la inversa, para que el viajero se quede cerca de donde se desarrollen las actividades que más le gusten, como bares temáticos, clubes de música, museos, restaurantes, parques y claro, las zonas para realizar compras, una de las actividades más populares.

El resultado de Mendoza como uno de los destinos argentinos más buscados por extranjeros se realizó mediante un análisis de datos brindados por www.kayak.com.ar Los mismos son cifras porcentuales de crecimiento de las búsquedas realizadas comparando las fechas en el período mayo/junio 2017 vs mayo/junio 2018, sobre vuelos de origen internacional hacia la provincia de Mendoza, Argentina.

 

Fuente: Mdz Online
17/08/2018

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.