image

Mendoza en el podio de los destinos turísticos nacionales elegidos por los argentinos

La provincia tiene un gran desempeño en el Travel Sale, el evento de turismo más grande del país, que se extenderá hasta el domingo 5 de septiembre

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, se suma a la edición 2021 de Travel Sale: el evento de turismo más grande del país, que se extenderá hasta el domingo 5 de septiembre, y le ofrece a los usuarios grandes descuentos y distintas opciones de financiación.

En las primeras horas del evento, los usuarios eligieron comprar sus vuelos a Madrid, Bariloche y Miami. El ranking de fechas para viajar lo encabeza el mes de noviembre, seguido por septiembre y octubre. Además, la compañía reportó un fuerte aumento de sesiones y búsquedas en la web en las primeras horas del evento.

Destinos internacionales:

Debido a los descuentos y las posibilidades de financiación, los destinos internacionales son los más recomendados: se puede encontrar hasta un 60% off en el Caribe, o hasta un 40% off para viajar a Estados Unidos, en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard de bancos seleccionados. Esta financiación también aplica a actividades, entradas a los parques de Disney y Universal y alquiler de autos.

Top 5 más elegidos:

  1. Miami
  2. Orlando
  3. Madrid
  4. Cancún
  5. Punta Cana

Destinos nacionales:

Sin embargo, los destinos nacionales también representan una gran oportunidad, ya que las ofertas se pueden combinar con el Plan Previaje, el programa mediante el cual las compras para viajar por Argentina desde noviembre 2021 hasta diciembre 2022 acceden al 50% de crédito y hasta 12 cuotas sin interés, tanto en viajes, como en actividades y alquiler de autos.

En este sentido, el top destinos nacionales más elegidos hasta el momento son:

  1. Bariloche
  2. Ushuaia
  3. Mendoza
  4. El Calafate
  5. Iguazú

Para que todos puedan viajar seguros, Almundo además ofrece hasta 30% off en asistencia al viajero, con hasta 6 cuotas sin interés, para viajes nacionales e internacionales.

“Esperamos que el Travel Sale muestre algunos signos de reactivación para nuestra industria que viene muy golpeada. La gente tiene muchas ganas de volver a viajar y sentirse libre y estos eventos son una gran oportunidad para concretar vacaciones. Esperamos que los argentinos apuesten a volver al mundo ya que habrá una mayor apertura en destinos y una mayor intención de viaje; porque la mayoría de la población argentina está vacunada”, indica Francisco Vigo, CEO de Almundo.

Fuente: Jornada
02/09/2021