image

Mendoza estará presente en la FIT 2017

FIT 2017

La 22ª edición de la feria que reúne a los mejores exponentes turísticos del sector público y privado del país y el mundo se realizará del 28 al 31 de octubre en La Rural.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es la más importante de Latinoamérica y una de las más convocantes del mundo. Esta nueva edición se realizará del 28 al 31 de octubre en el ya tradicional predio ferial La Rural, en Buenos Aires. La provincia participará en el pabellón nacional, junto a las provincias de Cuyo. En el corazón del stand habrá un escenario que se compartirá junto a San Luis y San Juan.

La Provincia viajará junto a representantes de todos los departamentos y el sector privado, para poder presentar al destino desde una óptica integrada y con la posibilidad de mostrar todas las ofertas. Desde 2016 se logró unir a San Rafael al local de Mendoza en la feria, lo que muestra a las claras el federalismo para promocionar nuestra provincia de norte a sur y de este a oeste. Mendoza tendrá, además de merchandising, vinos, cerveza, productos regionales y una excelente oferta gastronómica.

“La estética y arquitectura del stand está pensada como una invitación a los visitantes a ingresar a ese gran corazón que compartiremos las tres provincias. Este concepto funcionó muy bien en la edición anterior. Las paredes mostrarán diversos productos que representan a Mendoza y sus atractivos”, destacó la presidenta del Emetur, Gabriela Testa.

“Este es el encuentro más importante del sector, valorado por los principales actores del turismo no sólo nacional y regional sino, cada vez más, a nivel internacional. De esto da cuenta, por ejemplo, la presencia de más de 40 países de todo el mundo, entre los que estarán –por ejemplo– Japón, Indonesia, Tanzania, Bután, Italia y Austria”, expresó Fabricio Di Giambattista, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y de la FIT.

Con la presencia de más de 31.000 profesionales y 63.000 visitantes generales, en 34.625 m2 expositivos totales, 36 países y las 24 provincias argentinas, FIT 2016 fue un verdadero éxito y desde la organización esperan superar esos números tan alentadores.

Fuente: Prensa Mendoza
25/10/2017