Gracias a un importante trabajo del Estado provincial, junto al sector privado, Mendoza cuenta con el turismo habilitado desde junio de 2020. Esto es posible gracias al desarrollo de protocolos sanitarios, controles estrictos y la oferta de novedosas alternativas.

Se han sumado otras medidas fundamentales para cuidar al sector, como la vacunación de los trabajadores, lo que fortalece a Mendoza como un Destino Seguro.

Esto permite poder recorrer la provincia y disfrutar de sus bondades y preservar el trabajo de miles de personas del sector del turismo, la gastronomía, la cultura y demás actividades relacionadas.

Las diversas campañas de promoción que ha llevado adelante el Gobierno de Mendoza han permitido que nuestra provincia esté entre los tres destinos más elegidos del país y que medios internacionales como Forbes o Times nos elijan como uno de los mejores sitios para visitar.

Al respecto, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, mencionó: “A partir de la decisión del Gobernador Rodolfo Suarez, de cuidar la salud y lograr un equilibrio con la economía, preservando el trabajo de miles de mendocinas y mendocinos, hemos llevado adelante diferentes campañas para posicionar a nuestra provincia como uno de los mejores destinos del país. Esto lo hemos acompañado con diferentes acciones para apoyar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia”.

La primavera en Mendoza

El inicio de esta estación, en Mendoza, presenta detalles que, en esta ocasión, deseamos destacar en su entorno natural y por sobre las mismas actividades que se pueden realizar en ese entorno puro y libre, como apuesta para el turismo interno.

El contexto de pandemia nos habilita a explorar el sentido de la libertad que se vive y respira en Mendoza en todos sus aspectos, una idea que ha sido ampliamente difundida y llevamos al plano turístico para darle más fuerza.

La utilización de ilustración de personajes en forma lineal, mientras realizan distintas actividades deportivas, enogastronómicas, wellness, disfrute urbano y aventura, nos permite descubrir distintos espacios, paisajes y entornos naturales que disfrutamos a través de ellos, como si fueran una ventana a esos momentos. De la misma manera, refuerza este sentido de libertad al utilizar distintas escalas sumado al tagline “La primavera vive en vos”.

Fuente: MendozaPost
20/09/2021