La Cámara de Turismo de la provincia de Mendoza participó junto al Ente Mendoza turismo de la edición 2018 de la Expo Feria Yo creo en Quillota, que se realizó desde el 31/10 al 4/11, en la Ciudad de Quillota, Chile.

La Expo es un encuentro que vincula la cultura, el sector productivo y turístico, y se desarrolla desde hace 19 ediciones.

Los representantes de Mendoza distribuyeron material gráfico turístico promocional de la provincia, entre el cual se destacó la guía turística Donde Ir, ya que cuenta con información de gran variedad de atractivos turísticos provinciales. Además de entregar material, los representantes informaron al público chileno sobre las bondades de nuestra provincia, e hicieron hincapié en los atractivos precios para los extranjeros debido al tipo de cambio actual.

 

Sin lugar a duda, el imán para el público chileno continúa siendo la cercanía con nuestra provincia, su gastronomía y sus bellezas naturales, pero, como se mencionó anteriormente acerca del tipo de cambio, seguramente las compras volverán a ser algo buscado por los visitantes trasandinos.

Durante los 5 días que duró el evento cerca de 90.000 personas transitaron por el evento. El gran atractivo para los miles de visitantes fueron los espectáculos artísticos. Este año, el cierre de la Expo estuvo a cargo del cantante argentino Vicentico.

 

Durante una de las jornadas, el Alcalde de Quillota, Dr. Luis Mella, y el Director de Turismo de Quillota, Sr. Patricio Jofre, invitaron a toda la delegación de Mendoza a recorrer los atractivos turísticos más importantes de la Ciudad y luego compartieron un almuerzo donde se firmó un convenio entre el Municipio de Las Heras y la Ciudad de Quillota.

La delegación de Mendoza estuvo compuesta por un representante del ente Mendoza Turismo, por la Municipalidad de Guaymallén, por un representante de la Cámara de Turismo de Mendoza, por concejales de Las Heras y por un grupo de artesanos mendocinos.

Fuente: CTM
14/11/18

Artículos Relacionados