image

Mendoza se prepara para la Feria del Libro 2017

Feria del libro 2017

Del 29 de septiembre al 15 de octubre, el Le Parc volverá a ser sede de la Feria del Libro, esta vez dedicada a uno de los grandes referentes de nuestra cultura, Joaquín Lavado, Quino, reconocido en el mundo entero por su humor gráfico lleno de reflexión.

Además del espacio cultural de Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, quienes vivan en los diferentes Distritos Culturales tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos, presentaciones de libros, venta y exposición de ejemplares.

Los días 29 y 30 de septiembre, la Feria llegará al Distrito Cultural Este. Será en el Polideportivo La Colonia, en Junín. Los mismos días, se replicará en el Valle de Uco. La Plaza de Eugenio Bustos, en San Carlos, es el lugar elegido.

Ya en octubre, el 4 y 5, llegará al Distrito Cultural Norte, específicamente a la Casa de la Cultura del Bicentenario Juanita Vera, de Lavalle.

El Sur contará con dos locaciones, del 10 al 12 de octubre, se presentará en el Polideportivo Malal Hue, de Malargüe y del 13 al 15, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael.

En todos los casos, la entrada será gratuita y la programación completa podrá consultarse en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

Fuente: Mendoza Post
12/09/2017