PD CTM: A las varias conexiones existentes vía Buenos Aires con media docena de compañías aéreas, y otras tantas vía Santiago de Chile, ahora se suma la de Cordoba. Digamos que por la presencia de turistas de Miami en Mendoza, pareciera que estos vuelos se alimentan de locales que visitan USA. Es importante que estas conexiones permitan también la afluencia de visitantes de esas zonas, para lo cual se requiere una acción enérgica del estado y la actividad privada en conjunto.

Mendoza tendrá conexión de vuelos directos a Miami desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a EE.UU.

A partir de julio Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de Córdoba con Miami, con vuelos directos, dos veces por semana. La nueva operación será los sábados y domingos con salidas desde el aeropuerto internacional de Córdoba, Ing. Ambrosio Taravella, a las 12:15 hs con llegada a Miami a las 20:15 hora local.

Mendoza tendrá conexión de vuelos directos a Miami desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a Estados Unidos.

Los horarios de los vuelos domésticos serán con salidas desde Mendoza (sábados y domingos) a las 09:45 para arribar a Córdoba a las 10:45 hs; y el regreso Córdoba / Mendoza, los domingos y lunes, con partida a las 09:05 hs llegando a Mendoza a las 10:10 hs.

A partir de los nuevos vuelos Aerolíneas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre nuestro país y Miami; las 14 semanales que actualmente se ofrecen desde Buenos Aires más las dos nuevas frecuencias directas desde Córdoba los fines de semana.

Fuente: El Sol Online
07/04/2015

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.