image

Mendoza ya es el segundo destino turístico en el segmento LGBT

Con participación de la provincia, la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina reunió a los máximos exponentes empresariales y del turismo LGBT. Estuvieron el Rey y Virrey de la Vendimia Para Todos.

La Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR ) realizó en Buenos Aires la 11ª Conferencia Anual GNetwork360 en el Alvear Palace Hotel. Este año, el lanzamiento inaugural del evento que congrega a los máximos exponentes del mundo empresarial y del turismo LGBT tuvo lugar en el histórico Palacio San Martín.

Asistieron autoridades nacionales, los presidentes de la Cámara, Pablo De Luca y Gustavo Noguera, y como invitados especiales los actuales rey y virrey de la Vendimia Para Todxs, Valentino Barboza y Maximiliano Escoriza, respectivamente, junto a la referente de la comunidad mendocina Ana Laura Nicoletti (La Turca).

El objetivo de la presencia de los representantes vendimiales y empresarios locales fue, además de intercambiar ideas y tendencias junto a empresarios de distintas nacionalidades, consolidar a Mendoza en lo más alto entre los atractivos turísticos del colectivo.

Mendoza ocupa un lugar destacado a nivel país: es el segundo destino más elegido por el segmento LGBT, después de la Ciudad de Buenos Aires. La Vendimia para Todxs es la fiesta LGBT más importante del país, de interés turístico nacional y provincial y se celebra desde hace más de dos décadas en nuestra provincia.

Como es habitual para este tipo de celebraciones, se estrenaron atributos que reflejan y visibilizan la temática de Vendimia Para Todxs. Esta vez fue el virrey Maxi Escoriza quien lució su nueva capa realizada por una diseñadora sanrafaelina Celia Carreño, una creación de alta costura con bordados, racimos color malbec y en su cuello los colores de la bandera de la diversidad.

 

Acerca del GNetwork360

Es el evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina reúne a más de 1.400 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades, que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

Expertos en marketing y especialistas internacionales en turismo LGBT están a cargo del ciclo de conferencias. Asisten representantes del sector público y líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial a la Comunidad LGBT para encontrarse con el objetivo común de compartir experiencias exitosas sobre las últimas tendencias.

Fuente: Mdz Online
07/09/2018