“Argentina, por vos” es el nombre de la nueva campaña de promoción presentada por el INPROTUR que servirá para mostrar al mundo las experiencias que pueden vivirse en el país. Más de 150 turistas reales participaron del rodaje de 100 videos que serán difundidos en internet y en ferias internacionales.

Roberto Palais, Secretario Ejecutivo de INPROTUR, fue el encargado de dar detalles sobre esta nueva apuesta de promoción, asegurando que se trata de una “estrategia de vanguardia” en la que se muestran no sólo los paisajes sino “lo que vive, siente y disfruta un turista que elige Argentina”. Palais explicó que para armar cada uno de los 100 videos que pueden verse desde la página www.argentina.travel y descargando gratis la aplicación “Argentina, por vos” (Android e iOS) , “se tuvo en cuenta el conocimiento que tenemos de cada mercado y lo que busca”.

Por ejemplo, para el mercado norteamericano se presentó “El Cordero, delicia patagónica”; para Brasil “Tango, historia y pasión” y “Nieve Argentina en pareja”. En tanto que para los viajeros de Latinoamérica se pensó “Relax extremo en Quebrada de los Cóndores” y para Europa “Navegando entre glaciares”, “Familia en la fiesta del poncho”, entre otros.

“Para que una experiencia exista tiene que haber una persona que la viva, que le de forma con su idiosincrasia, cultura, ideas. Un paisaje, un plato de comida, o una ciudad entera no son nada si no hay nadie que lo experimente, son abstractos. Este es el concepto que busca transmitir nuestra nueva campaña de promoción que está a disposición de todos los que integramos el sector”, comentó Palais durante la presentación frente a autoridades nacionales, provinciales y prensa.

La campaña que cuenta con más de 100 videos y 500 fotos con los turistas extranjeros visitando paisajes, conociendo la cultura argentina y viviendo cada una de las experiencias, acompañará al INPROTUR en cada una de acciones de promoción que se realicen fuera del país: ferias turísticas, misiones comerciales y capacitaciones. Sobre el tiempo que tendrá vigencia, Palais señaló que “confiamos y la idea es que todo el año que viene y el siguiente”.

Por último, el Ministro de Turismo nacional, Enrique Meyer, agradeció la colaboración de cada una de las provincias de Argentina -que formaron parte del proceso de selección de experiencias- y de operadores y agencias de viajes.

Fuente: Hosteltur
15/12/2014

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.