Nuevo atractivo turístico: El Paseo del Vino de la Ciudad

Fundación Arte y Vino lo invita a conocer el nuevo atractivo turístico que ofrece la ciudad de Mendoza: «El PASEO DEL VINO». Allí podrá conocer y aprender sobre la Cultura del Vino y realizar una visita guiada con personal bilingüe.

A través de la observación de videos educativos, de una exposición de arte visual y de una analítica y placentera degustación, podrá aprender todo sobre el origen, elaboración, técnica del maridaje y reconocimiento de las características del vino. Podrá obtener premios a través de juegos y adquirir excelentes vinos en la exposición, promoción y venta que se realiza en el paseo, con precios incomparables!!

El Paseo del Vino está abierto todos los días de 10:00 hs. a 21:00 hs los 365 días del año, y se encuentra ubicado en calle San Martín 1159, Rotonda Central de Galería Tonsa (se debe ingresar hasta la «Fuente de los Deseos»).

No se pierda la mejor y más enriquecedora Degustación de Vinos de la Ciudad de Mendoza, con la participación de las bodegas más importantes de Mendoza que colaboran con la «Fundación Arte & Vino».

Disfrute con nuestra “Exposición de Arte visual” realizada por artistas y bodegas mendocinas.

Obras de Arte y Maquinarias Antiguas lo deleitaran con temas relacionados al “Tango&Vino”.

Quédese a disfrutar de los mejores vinos de Mendoza en estos maravillosos muebles artesanales hechos con «Barricas» (se encuentran a la venta, consultar por precios y envío).

Contamos con Vinos Premium en exposición y venta de excelente calidad y para todos los gustos, que sólo la “Fundación Arte & Vino” puede ofrecer a sus visitantes.