image

Pablo García, titular de AMAVYT, augura un repunte de la actividad para la primavera

No se avizora en un plazo corto que la industria turística de Mendoza repunte. Pablo García, máximo responsable de la Asociación Mendocina de Agencias de Viaje y Turismo (AMAVYT), mostró su preocupación en Radio Jornada (91.9).

“Esta complicado el panorama. A medida que siga avanzando la cuarentena se irán liberando actividades. Tenemos esperanza en que las fronteras provinciales se liberen en primavera. Las internacionales serán más complejas” señaló García en el programa “Pulso Urbano” que emite la señal de calle Patricias Mendocinas.¡

“La industria está al cien por ciento parada. Los empleados lo que están haciendo hoy es capacitarse. Vamos paso a paso. Está todo parado y esperando que llegue el momento” agregó.

Cabe resaltar que los empresarios vinculados a la actividad turística de nuestra provincia dan por perdida la temporada invernal y planifican la reactivación total recién para la Vendimia 2021. Es uno de los sectores más afectados y se estima que será uno de los últimos en regresar a la normalidad.

 

Fuente: Jornada Online
30/04/2020