image

Programas mendocinos se verán en la televisión de Centroamérica

“Vinos y placeres”, de la productora Aire TV, llega a la pantalla de Guatevisión.

La productora Aire TV ingresa con sus programas mendocinos en Centroamérica, donde el canal Guatevisión emitirá “Vinos y placeres”.

Luego de que el año pasado comenzara a emitir sus producciones en Telefe Internacional, señal líder para Estados Unidos, Latinoamerica y Caribe, y de los trabajos que viene realizando para Sun Channel, canal de turismo y entretención afianzado en las grillas de DirecTV y Cablevisión para todo el continente, Aire TV asumió un nuevo desafio.

De la mano del consagrado productor y conductor Ricardo García Santander, la productora llegará a la pantalla de Guatevisión, además de proyectar nuevas producciones con la calidad, la prolijidad y los contenidos que caracterizan a sus realizaciones.

“Vinos y placeres”, galardonado con el oro de las grandes capitales del vino y con el premio Martín Fierro, comienza a emitirse en el prime time de Guatevisión, además de su difusión en Telefe Internacional.

Esta no es la única producción de Aire TV para el continente. Ya se está trabajando en nuevos proyectos con figuras relevantes a nivel internacional y con escenarios únicos de distintos puntos del continente.

 

Estas producciones se suman a “Estricta”, con más de 20 años en la pantalla de Mendoza que siempre se ha ido refrescando y aggiornando, “Pensar San Juan” y “Tesoros de San Juan”, con la reconocida periodista Maria Silvia Martin para Canal 8 San Juan, “Aromas de vida” con María Teresa y producciones web como Ecocuyo TV, entre otros.

El programa “Vinos y placeres” es un producto con diez años de trayectoria. En Mendoza se puede ver por Canal 7.

 

Fuente: Diario Los Andes
12/06/2019