Faevyt celebró las medidas tomadas desde el organismo que conduce Matías Lammens, y afirmó que dan respuesta a la delicada situación de las agencias de viajes.

A través de la Resolución 371/2020 del Boletín Oficial, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que preside Matías Lammens, brindó nuevas herramientas para asistir y paliar la crítica situación de las agencias de viajes. “Las medidas dan respuesta y soluciones a algunos de los pedidos de Faevyt”, declararon desde la entidad que preside Gustavo Hani.

En este orden, ponderaron que la resolución extiende a dos años la posibilidad de unificar la estructura de dos agencias de viajes en un mismo local, pedido que debe hacerse hasta el 31 de diciembre de este año; mientras que además prolonga hasta fines de octubre la suspensión de los plazos de todos los trámites que las agencias de viajes y turismo deban cumplir ante la cartera que conduce Matías Lammens.

Por otra parte, la iniciativa exime el pago de aranceles de todos los trámites que por cualquier concepto se deban abonar al Ministerio de Turismo y Deportes hasta el 31 de diciembre de este año.

Fuente: Ladevi
08/09/2020

Artículos Relacionados