image

Ricky Martin, en Mendoza: realizará dos shows en el Aconcagua Arena

El cantante puertorriqueño volverá a nuestra provincia pero no lo hará a principios de este año con la gira que está realizando por el país. Será recién en noviembre.

 

Ricky Martin anunció en noviembre pasado su gira Movimiento Tour por Argentina, que contará con tan solo cuatro fechas durante el mes de febrero: Buenos Aires (27, 28 y 29) y Córdoba (25). Mendoza había quedado excluida de la agenda del artista.

Ahora, según confirmó a MDZ el subsecretario de Deporte, Federico Chiapetta, el cantante puertoriqueño regresará en noviembre de este año a la provincia para realizar dos conciertos en el Aconcagua Arena. Las fechas serán confirmadas en los próximos días.

El nuevo show en vivo del artista, que dará su puntapié inicial el 7 de febrero en Puerto Rico, contará con sus grandes éxitos y un pequeño adelanto de los temas que saldrán en su próximo álbum. El público podrá disfrutar de hits como “Livin la vida loca”, “Shake Your Bon Bon” y ” Vuelve”, sumados a las más recientes canciones de su amplia discografía, como “La Mordidita” y ” Vente pa’ca”.

El espectáculo contará con un montaje de la más alta tecnología y mucho baile como nos tiene acostumbrados el cantante. El show será dirigido por Jaime King, el mismo que lideró la puesta en escena de Ricky Martin en Las Vegas y los tours Livin La Vida Loca y Black and White.

 

Fuente: Mdz Online
08/02/2020