image

Risco Plateado Golf

Campos de golf

[banners_zone id=102]

 

Risco Plateado Golf es la primera cancha de golf del sureño departamento mendocino de Malargüe.

Aquí, además de sus magníficos greens, 500 árboles, lagunas y arroyos, es el aire puro el principal aliado del golfista, ya que este hermoso lugar se encuentra enclavado a 1.200 metros sobre el nivel del mar y a tan solo minutos del centro de la ciudad de Malargüe.

Bautizada por los que saben como una cancha difícil, es sobre todo entretenida tanto para quienes juegan golf como para aquellos visitantes que encuentran relax mirando el paisaje. Este encantador predio de 9 hoyos, con un recorrido total cercano a los 5.000 metros, posee todos los encantos para cautivar al más exigente de los golfistas y para hacer sentir bien al resto de su familia.

 

[banners_zone id=103]

 

La cancha de Risco Plateado Golf goza además de la cercanía del resort, que brinda alojamiento, hidromasaje y vista al campo. Su restaurant ofrece una variada gama de platos donde, por supuesto, el protagonista principal es el famoso chivo malargüino.

Otro factor que destaca a Golf Risco Plateado & Resort es su cercanía con el internacionalmente celebre centro de esquí de Las Leñas, situado a sólo 70 kilómetros; esta cercanía convierte a Golf Risco Plateado & Resort en el único sitio del país capaz de brindar la combinación de ambos deportes.

 

[banners_zone id=104]