Luego de 35 años sin llevarse la corona, Junín festejó la elección de Rocío Tonini como Reina de la Vendimia 2015 tras el espectáculo Postales de un oasis que late. Rocío Tonini también fue elegida por los lectores de Diario UNO a través de una encuesta de Facebook, donde obtuvo el 24 por ciendo de los 12.000 votos emitidos.

Esta esbelta morocha de claros ojos verdes viene de una familia de soberanas: su abuela, su mamá, una tía y dos primas han sido reinas, así que comprenderán mejor que nadie la emoción que ahora tiene Rocío, que se convirtió en Reina Nacional de la Vendimia 2015 y puso fin a los 35 años de espera de los juninenses. Su última soberana fue Elizabeth Martínez en el año 1980.

Algo que este año ha estado muy presente es el fuerte compromiso de las jóvenes soberanas departamentales con el cuidado de los animales. Rocío no es la excepción y prueba de ello son las 13 mascotas que tiene, que incluyen perros, gatos, cobayos y peces.

Días antes de ser elegida, consideraba que la reina debe ser “humilde y nunca olvidar de dónde salió”. Como esta soberana, tan apegada a sus raíces familiares y a la tradición vendimial.

Fuente: Diario Uno de Mendoza
10/03/2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.