Tras el acuerdo firmado por el MinTur y el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (Cosspra) para brindar turismo social a los más de 7 millones de afiliados a las obras sociales provinciales de todo el país, la cartera que conduce Gustavo Santos invitó a la CAT y a la Faevyt para acercar posturas y coordinar el trabajo futuro.

Al respecto, Alejandro Sans, vicepresidente de la Faevyt, calificó al encuentro como “muy positivo” y valoró la idea de incorporar a millones de argentinos al circuito de los viajes gracias al turismo social; al tiempo que el secretario de la CAT, Horacio Reppucci, expresó que “el proyecto despierta buenas expectativas”.

Durante el encuentro, Nahuel Sánchez, coordinador general del Cosspra, señaló los avances alcanzados y destacó el hecho de sumar a nuevo actores. “Mediante estos acuerdos apostamos a estrechar el vínculo con nuestros afiliados de forma directa, facilitándoles el acceso al esparcimiento, el cual consideramos un derecho que colabora en la mejora del estado de salud de los argentinos”, dijo.

Fuente: Ladevi
21/07/2016

Artículos Relacionados