image

Se presenta el ciclo Vino el Cine

Vino el cine

Esta loable iniciativa prevé la proyección de 14 películas, de la década del 80, en bodegas que forman parte de Los Caminos del Vino. 

 El pasado viernes 4 de noviembre comenzó el ciclo “Vino el Cine”, un circuito de proyecciones por diferentes bodegas que forman parte de los Caminos del Vino.

La quinta edición de esta propuesta está organizada por Bodegas de Argentina y la productora Megacine Audiovisuales.

Durante 14 fechas en diferentes bodegas, mendocinos y turistas podrán disfrutar hasta el 18 de diciembre, de películas clásicas de la década del 80 que se proyectarán al aire libre, en pantallas inflables, con los viñedos como protagonistas.

Las bodegas que formarán parte de esta edición son: Catena Zapata, Nieto Senetiner, Club Tapiz, Renacer, La Rural, Sin Fin, Hacienda del Plata, Casa El Enemigo Vigil, Trivento, Masi Tupungato y Santa Julia. Además se suman, el Wine hotel Spa Villa Mansa y los municipios de Las Heras y Ciudad de Mendoza (Nave Cultural).

El ciclo será a total beneficio de Fundavita, fundación de lucha contra el cáncer y que desde 1995 ayuda desde los hospitales públicos de Mendoza a pacientes oncológicos niños y adultos.

La cita para todas las fechas será a las 20 hs. con el objetivo de que los visitantes puedan conocer la bodega y disfrutar de una copa de vino de cortesía. Luego a las 21 comenzarán a proyectarse los diferentes films. 

Las entradas tendrán un valor de 75 sonrisas por persona y podrán conseguirse anticipadamente en Primitivo de la Reta 687 (Ciudad de Mendoza), de lunes a viernes de 9 a 18 o vía web en Inscribime.com

PROGRAMACIÓN:

4 de noviembre: “Amadeus” en Bodega Catena Zapata
5 de noviembre: “Los Cazafantasmas” en Bodega Nieto Senetiner
12 de noviembre: “La Sociedad de los Poetas Muertos” en Club Tapiz
17 de noviembre: “Flashdance” en Bodega Renacer
18 de noviembre: “¿Victor o Victoria?” en Bodega La Rural
19 de noviembre: “Dirty Dancing” en Bodega Sin Fin
25 de noviembre: “África Mía” en Bodega Hacienda del Plata
26 de noviembre: “Cinema Paradiso” en Casa El Enemigo
27 de noviembre: “Esperando La Carroza” en Municipalidad Las Heras
2 de diciembre: “Volver al Futuro” en Bodega Trivento
3 de diciembre: “El Nombre de la rosa” en Bodega Masi Tupungato
10 de diciembre: “El Resplandor” en Hotel Villa Mansa
17 de diciembre: “E.T. El Extraterrestre” en Bodega Santa Julia
18 de diciembre: Función especial de cierre en Municipalidad de Mendoza, Nave Cultural

Elegí una películas que no hayas visto y aprovechá la ocasión de disfrutarla entre viñedos, paladeando exquisitos vinos, en tierras mendocinas, te gusta la idea? Contactanos!

Fuente: Guarda 14, Los Andes