image

Se viene la Carrera del Vino

Será el domingo 9 de abril.¡Enterate cómo participar en esta nota!

El próximo domingo 9 de abril se realizará una nueva edición de «Carrera del Vino», un lindo evento que conjuga inteligentemente el deporte con un muy buena oportunidad de encuentro en un paisaje increíble..
La largada y llegada será a las 10:00 en Bodega Trivento, ubicada en Ruta 60 y Canal Pescara de Maipú.
La Carrera del Vino es una competencia boutique que ofrece a sus atletas un maravilloso recorrido que se compone de un escenario típico mendocino, con vista de olivos, viñedos y montaña. Así mismo, esta carrera amalgama deporte, naturaleza y gastronomía, aunando en una misma experiencia estos placeres de la vida que la convierten en un clásico.

Trivento reunirá a los competidores de esta exclusiva competencia.

Ser parte de la Carrera del Vino es un gran acierto ya que, como todo clásico, enamora a quien lo experimenta y genera la necesidad de volver a repetirlo.

Lo deportivo

Se disputarán las distancias de 10 km competitivos, 5k y 2k participativos, con una convocatoria exclusiva que se limita a 400 corredores. A partir del 2015 se incorporó la categoría kids, para que Carrera del Vino pudiera disfrutarse también en familia.

Los competidores disfrutarán de un paisaje único durante el recorrido.
En los 10k, las categorías serán cada 5 años, siendo la primer categoría para menores de 19 años y la última para mayores de 65 años.
Una de las novedades es que habrá medallas finisher símil oro, plata y bronce, según la ubicación de llegada para cada atleta.

Lo social

Es un evento distinto en donde se conjuga un circuito entre olivos y hermosos viñedos productores de Malbec, con degustación de vinos de Trivento y bebidas de la línea Coca Cola para todos los participantes. También estará la opción de comprar por $50 (anticipado) un catering que consiste en el Shawarma de Mustafá Restó y Hamburguesas acompañados por buena música con el DJ Marcelo Ríos y muchas sorpresas más.

Un encuentro deportivo para compartir en familia o entre amigos.

Inscripciones:
Online: www.altorunning.com
Personalmente:
-Optica Godoy Cruz Lomas , Av Champagnat y Leloir. Frente Dalvian(Lomas Plaza Comercial) : Lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.

Meeting Points Alto Running Club :
Andino Tenis Club:
Ma/ju/vi 14:00 a 16:00hs.
Lu/mi 17:00 a 21:15 hs.
Vi 19:15 a 21:15 hs.

Estación Benegas:
Ma/ju 19:15 a 21:15 hs.
Para más información comunicarse al 2615363788 o al 2615979790.
Por mail a infoaltorunning@gmail.com