Gastronomía, cabalgatas y maridajes en el mejor paisaje que ofrece el Valle de Uco.

Visitar Clos de los Siete es una experiencia cercana a la fantasía. Ubicada en el departamento de Tunuyán, Valle de Uco, sus vistas de la cordillera de Los Andes ofrecen un telón de fondo para crear infinitas tomas fotográficas sobre una alfombra de viñedos que conecta los 4 edificios del predio, Bodegas Monteviejo, Cuvelier Los Andes, Bodega DiamAndes y Bodega Rolland.

Allí se pueden degustar los vinos producidos con las uvas de los viñedos que rodean cada bodega y el mundialmente famoso Clos de los Siete, vino blend de Malbec creado y diseñado por el reconocido Michel Rolland.

Para recibir a los turistas en la próxima Semana Santa, la oferta gastronómica dentro del grupo es muy variada y propone almuerzos de 3 pasos en la casa de los dueños de Cuvelier los Andes, en el restaurant de Bodega DiamAndes y en el nuevo Espacio Monteviejo, que ofrece una de las mejores vistas del Valle.

Los platos han sido cuidadosamente diseñados aprovechando las verduras de estación y buscando un armonioso maridaje con los vinos de cada bodega, incluyendo opciones para vegetarianos y niños.

Las cabalgatas son un programa más que entretenido para grupos de 8 o más personas e incluyen una posta de degustación en la bodega y posterior almuerzo, como coronación del día.

Pero para esta Semana Santa, el 15 de abril, además de los nuevos menus maridados y las cabalgats, se suma que la bodega Monte Viejo lanza el Wine Rock Tour, que contará con bandas de la talla de Catupecu Machu y los Enanitos Verdes, entre otros.

¨Mendoza se ha posicionado en los últimos años como un referente para el turismo vitivinícola. Gran cantidad de turistas nacionales e internacionales vienen todos los años a visitar los viñedos mendocinos y probar nuestros vinos. En Clos de los Siete, nuestro objetivo es poder compartir con estos visitantes la experiencia y el espíritu de las familias fundadoras: pasión por el vino, compromiso con la gente y la tierra, sensibilidad por el arte y por la arquitectura, todo en marco de un paisaje único al pie de los Andes¨ explica Ramiro Barrios, gerente general de la bodega.

Las bodegas se encuentran abiertas al público todo el año, salvo el 1 de Mayo, Navidad y Año Nuevo.

Una propuesta exquisita, para paladares exigentes, transitando los Caminos del Vino de Mendoza. El enoturismo es nuestra especialidad, consúltanos para vivir esta experiencia de aromas, sabores y también sonidos!

Fuente: Vinos y buen vivir

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.