Vacaciones en Susana Balbo Wines

Vacaciones en Susana Balbo Wines

La primera mujer enóloga de Argentina, estrena un nuevo emprendimiento a su tradicional propuesta gastronómica y actividades en bodega.

Susana Balbo Unique Stays ofrece experiencias de lujo sin precedentes para el turismo en Mendoza y América Latina: un WineLodge con siete spa suites con servicios a la carta y una propuesta única en su tipo de safaris aéreos para sus huéspedes.

Además, para este verano el restaurante Osadía de Crear, ubicado en la bodega, sumó un nuevo menú de 6 pasos y, como siempre, ofrece una propuesta atractiva para los visitantes que deseen disfrutar de excelente gastronomía, aire libre y sol rodeados de viñedos y del imponente paisaje del Cordón del Plata. Se ofrecen opciones de visitas, degustaciones y la posibilidad de convertirse en enólogo o chef, siempre cumpliendo las medidas y cuidados que dispone el protocolo por la pandemia para restaurantes y turismo, establecido por el Ministerio de Turismo.

 

Próximos desafios

Próximamente, la enóloga junto a su hija, Ana Lovaglio Balbo, inauguran Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites, una apuesta que propone ser más que un Wine Lodge, siguiendo el novedoso concepto de “Be My Guest” donde se podrán disfrutar de actividades a la carta que invitan a vivir la estadía con todos los sentidos.

Este nuevo emprendimiento, ubicado en Chacras de Coria, forma parte de Susana Balbo Unique Stays que propone numerosas actividades y experiencias multisensoriales. SB Winemaker’s House & Spa Suites es un hotel totalmente diseñado para ser un verdadero oasis de lujo y propuestas premium en Mendoza.

La estancia que lo alberga cuenta con siete spa suites y es el único Winemaker’s House en América Latina que ofrece servicios de spa a la carta totalmente integrados en cada suite. La combinación de hierbas locales de la estepa mendocina transforma los tratamientos y la estadía en recuerdos únicos, todo lo que el huésped tiene que hacer es elegir entre los programas de bienestar.

Las suites cuentan con una sala de estar, terraza, jardín privado, bañera de gran dimensión, ducha de sensaciones y chimenea exterior. Algunas de ellas ofrecen un sauna seco.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una cava con los mejores vinos argentinos cuidadosamente seleccionados y de espacios como el bar, la piscina, la sala de degustación y el restaurante, que tiene como protagonistas a los fuegos, las materias primas locales y los platos típicos argentinos.

Ya sea descansando en el deck o en los asientos al aire libre, la idea es aprovechar al máximo las zonas verdes de este exclusivo espacio cuidadosamente diseñado para crear una conexión con las personas, la naturaleza y el buen diseño. Para los que prefieren las actividades al aire libre, es posible hacer una reserva con la ayuda del Experience Manager y elegir entre montar a caballo, navegar por Potrerillos o recorrer los caminos del vino en bicicleta.

Todo está pensado para que quienes elijan alojarse se sientan como si fueran recibidos en la casa de la familia Balbo, la experiencia de hospedarse en el hogar de una enóloga es incomparable. Las auténticas raíces están presentes en la ceremonia del vino y se proyectan en cada detalle inspirado por la anfitriona.

Para hacer de la estadía un recuerdo único, los huéspedes del flamante hotel boutique podrán ser protagonistas del primer Air Safari de América Latina. Este emprendimiento ofrecerá expediciones por el país a bordo de un exclusivo avión anfibio privado, equipado con tecnología punta y confort incomparable.

Una propuesta singular en la que los huéspedes podrán optar entre Day Tours y una variedad de Safaris Aéreos de dos o tres noches, con vistas de 360º de los destinos más pintorescos de Argentina. Se trata de paquetes turísticos que proporcionan la flexibilidad necesaria para llegar a destinos remotos o crear itinerarios que no están disponibles en rutas comerciales, manteniendo siempre la personalización en cada etapa de la aventura.

Los Wine Expeditions que muy pronto Air Safari ofrecerá a quienes se hospeden en SB Winemaker’s House & Spa Suites son:

  • San Rafael, Day Tour: Donde los vinos de alta gama se fusionan con la naturaleza imponente de Los Andes, sobrevolando reservas naturales, salinas cristalinas y deslumbrantes espejos de agua rodeados por las majestuosas montañas de Mendoza. Se aterriza en un oasis natural ubicado en el corazón del desierto andino para disfrutar de una lujosa gastronomía en el paraíso escondido de La Rivera.
  • Cafayate: Un destino con gran valor y significado para la anfitriona de la casa. Fue en Cafayate que Susana Balbo comenzó su carrera enológica. Una velada mágica bajo las estrellas, degustando platos tradicionales acompañados del mejor vino salteño y disfrutando del paisaje.
  • Esteros del Iberá: El Parque Nacional Iberá es un paraíso natural único en el mundo, donde se pueden observar diversos ecosistemas naturales, desde extensos campos, bosques, las hermosas palmeras Caranday, sabanas, espinares y hasta selvas. Todo ello en perfecta armonía con la fauna nativa.

 

Fuente: ámbito

Artículos Relacionados