image

Tango, gastronomía y fernet en la Noche Argentina en Milán

En el marco de la feria de Turismo BIT de Milán, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos encabezó la “Noche Argentina” en el Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología Leonardo da Vinci

Argentina mostró sus características a través de la música y de la gastronomía típica

Tres parejas de tango bailaron frente a más de 200 personas mientras el Ministro Santos destacó que “la nueva Argentina está de brazos abierto esperando a todos los turistas del mundo”

Argentina presentó lo mejor de su gastronomía y además, el Conde Niccoló Branca, presidente de Fratelli Branca, contó la historia del trago

El Ministro Santos destacó durante la feria: “La nueva Argentina está de brazos abiertos esperando a todos los turistas del mundo. Tenemos una gran variedad de destinos para ofrecerles como las Cataratas del Iguazú o los Esteros del Iberá”

La Noche Argentina fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el embajador de Argentina en Italia, Tomás Ferrara; y el director de Aerolíneas Argentinas Juan García.

El evento se llevo a cabo en el marco de la Bolsa Internacional del Turismo, feria del sector que se realizó en la ciudad de Milán. que se esta realizando en la ciudad de Milán.

Los más de 200 invitados se deleitaron a pura música y baile durante todo el evento

Fuente: Infobae
08/04/2017