Los pasajeros de una agencia de viajes, se sienten estafados y denunciaron públicamente al agenciero luego de que se les diera una serie de excusas para suspender el viaje en varias oportunidades.

Es el segundo caso que se conoce en los últimos días. Una agencia de viajes provocó un importante malestar en la tarde noche de este jueves luego de que suspendiera por segunda vez el viaje que tenía previsto hacia Mar del Plata.

Los pasajeros denunciaron públicamente a la empresa ubicada en calle Las Heras ya que se sienten estafados y pidieron la presencia de la policía y la justicia.

El paquete constaba de 10 días y 7 noches en Mar del Plata y su precio era de $3.600. El micro tenía que salir el miércoles rumbo a la Costa pero desde la empresa explicaron que se suspendía por motivos climáticos.

Este jueves, los pasajeros llegaron nuevamente con la ilusión de comenzar sus vacaciones pero el viaje se fue atrasando. Según los afectados, primero se les dijo que el micro había sufrido una rotura, luego que habían problemas con el hotel.

Los ánimos se fueron caldeando a medida que pasaban los horas y el colectivo no llegaba hasta que, cansados, decidieron hacer la denuncia.

Video sobre la noticia.

Fuente: Diario Uno de Mendoza
20/02/2015

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.