En Mendoza se puede realizar turismo desde el aire con vuelos de 30 a 60 minutos en distintos recorridos como la Ciudad de Mendoza, la zona de Potrerillos, el Valle de Uco y las bodegas.

La imaginación y el empuje puesto al servicio de los negocios no tiene límite, esa es la premisa que parecen tener como bandera los responsables de la novel empresa mendocina Helicópteros, quienes proponen distintos programas vinculados al turismo y los servicios de traslado, control y hasta instrucción, pero siempre desde el aire, en un formidable y único en Mendoza, helicóptero Robinson 44 Raven II.

De esta manera, Helicópteros ofrece la posibilidad, en su plano turístico, de conocer a Mendoza desde el aire, con vuelos de 30 a 60 minutos en distintos recorridos como la Ciudad de Mendoza, la zona de Potrerillos, el Valle de Uco y las bodegas.

Pablo Bustos, al frente del proyecto asegura: “Es una sensación única, que aunque sabemos no es para todos, ya que hay que tener en cuenta que a no todas las personas le gusta volar, da una vista poco usual de Mendoza, un panorama que no se ve todos los días”.

Desde la empresa advierten que es un producto que no es nuevo, ya que las más importantes ciudades turísticas del mundo tienen este tipo de servicios. “En Nueva York es muy común que un turista haga vuelos por la ciudad, es más hasta hacen largas filas de espera para hacerlo. Y en los balnearios del Caribe también se hace”, asegura Bustos.

Los programas de vuelo, incluyen Potrerillos y Montaña, disfrutando desde el aire el Gran Hotel Potrerillos, Cordillera de Los Andes, Cacheuta y la región de viñedos de Vistalba y alrededores de Lujan de Cuyo; el Valle de Uco, que incluye viñedos de El Peral, San José, Los Arboles, Vista Flores, Campo Los Andes y La Consulta; el circuito Por las Bodegas, sobrevuela la Ciudad de Mendoza, Lujan de Cuyo, Cacheuta, y la vista aérea de las más emblemáticas bodegas, teniendo la posibilidad de aterrizar en alguna de ellas.

Y por último, el circuito de la Ciudad de Mendoza deslumbra con vistas únicas del Parque General San Martín, el estadio Malvinas Argentinas, el Cerro de la Gloria, Teatro Griego Frank Romero Day y el cerro Arco entre otras fascinantes vistas. Los paquetes arrancan desde los 200 dólares  y además está la opción de que el turista, mediante un precio diferencial, elija su propio recorrido.

La firma comenzó a operar en 2016 y presta distintos servicios aéreos como vuelos turísticos, fotográficos y traslados. Entre sus clientes se encuentran visitantes extranjeros, bodegas y empresas abocadas a emprendimientos inmobiliarios.

Están armados a partir de los 30 minutos en adelante y la coordinación y/o contrato del vuelo debe realizarse con 48 horas de anticipación.

La nave utilizada es un Robinson R44 Raven II. “Más de la mitad de los helicópteros del mundo son Robinson, de este modelo hay más de 12.000 en el mundo volando”, apuntan desde la empresa que no descarta seguir creciendo en el rubro.

Animate a disfrutar una experiencia imperdible, ponele alas a tu viaje por Mendoza!

Fuentes: Jornada, Por Sebastián PerezDacuña; Mendozaextremo
26/10/2017

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.