Cada vez más turistas llegan a Mendoza para recibir atención médica y gozar de los atractivos turísticos de la provincia.

Ya no es noticia que Mendoza se ha posicionado como uno de los grandes referentes en diversas áreas de la salud: la calidad de sus profesionales y la posibilidad de acceder a las últimas innovaciones tecnológicas puestas en función de la medicina han convertido a la provincia en un destino obligado para quienes buscan excelencia en la atención médica.

Miles de visitantes de los más diversos rincones del país, América Latina y el mundo, llegan a nuestra provincia para recibir la atención médica que brindan especialistas que despliegan su experiencia en estas tierras.

Especialistas de renombre y tecnología de avanzada se combinan con precios accesibles y numerosos atractivos turísticos para conformar un combo muy interesante para quienes buscan especialistas en cirugías plástica y estética, medicina de bienestar, curativa y preventiva y a la vez disfrutar de unas mini vacaciones en un lugar que tiene infinitos atractivos para ofrecer.

Precio y calidad

A diario llegan a la provincia cientos de turistas de todo el mundo para disfrutar de los mejores vinos de la Argentina, los centros termales a la vera de la Cordillera, el río Mendoza y los centros de esquí, complementando tierras de cordillera y bodegas con turismo médico. De esta manera, durante su paso por Mendoza los visitantes se someten a estudios, tratamientos y cirugías en diferentes áreas.

La posibilidad de acceder a las últimas herramientas tecnológicas, sumado a la gran capacidad de los profesionales que obran en Mendoza, hacen de la Tierra del Sol y del Buen Vino un destino ideal para quienes buscan combinar intervenciones quirúrgicas o tratamientos de belleza con el relax y el entretenimiento. Si a esto le agregamos costos accesibles tenemos un combo difícil de superar.

Los más buscados

Mendoza se ha transformado en un sitio de referencia para el país y el mundo en diversas especialidades gracias a la labor de profesionales que han sabido formarse en los mejores espacios para luego instalarse en la provincia y brindar atención de máxima calidad. Sería imposible mencionar cada uno de los trabajadores médicos que se han destacado en su especialidad, el Dr. Roberto Zaldívar (Oftalmología), el Dr. Claudio Burgos (Cirugía Cardiovascular) y el Dr. Carlos Mira (Cirugía Plástica) son sólo un pequeño grupo de representantes que han sabido convertirse en una marca registrada en su área, transformándose en una suerte de embajadores turísticos de la provincia de Mendoza.

Fuente: Diario Los Andes

Artículos Relacionados