image

Un hotel 5 estrellas mendocino premiado por su desarrollo sustentable

Diplomatic Hotel recibió la certificación Bronce de Hoteles Mas Verdes

Diplomatic Hotel informó que  obtuvo la Certificación en  Gestión Sustentable (nivel bronce) otorgada por Hoteles más Verdes.

El Programa Hoteles más Verdes es fruto del trabajo de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). Se encuentra validado por el Instituto  Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), reconocido por el Global Sustentable  Tourism Council (GSTC) y auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Este logro es un premio al equipo Diplomatic Hotel, que con mucha dedicación se comprometió y asumió los principios de la Carta Mundial del Turismo Sostenible +20  actuando como agentes de cambio para el destino turístico.

Asimismo, desde Diplomatic invitaron a descubrir la #experienciadiplomatic desde su Política de Sustentabilidad,  conocer Mendoza desde los Tips de turista Responsable Diplomatic y sumarse a su  equipo, proveedores con buenas prácticas.

De esta manera, Diplomatic Hotel, agradeció  a todos sus equipos de trabajo el compromiso que diariamente asumen para llevar adelante todas las acciones de Responsabilidad  Social, por mencionar algunas; Programa de Voluntariado: “A poner la Mesa Juntos”  cada martes, en el Comedor Las Viñas. La colaboración con la “Comida no se tira”, “la  comida se comparte”, la creación de la Red de Articulación Educativa Turística Hotelera  y la articulación con FONBEC.

 

Más detalles en:

https://www.diplomatichotel.com.ar/sustentabilidad.html

http://www.hotelesmasverdes.com.ar/

 

Fuente: Jornada Online
21/01/2019