La AHT y FEHGRA presentaron las condiciones para el certamen nacional de hotelería sustentable.

El 19 de marzo, se lanzó oficialmente la séptima edición del Concurso de Hotelería Sustentable-Argentina 2018. El encuentro que tendra lugar en el marco de Hotelga (29 al 31 de agosto) , fomenta un turismo sustentable con estacionamientos “más verdes” y responsables, el tiempo que estimula ideas innovadoras en el campo de la sustentabilidad.

El concurso, que es organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronomica de la Republica Argentina (Fehgra), con el apoyo de la entidad Ferias Argentinas, reconoce y premia a los hoteles que han incorporado en su gestión operativa los principios de sustentabilidad, aplicando el uso de tecnologías eco-eficientes, buenas practicas y desarrollando productos y servicios que reducen el impacto ambiental de la actividad.

Las categorías para la versión 2018 son “Hotel responsable”, “Ideas innovadoras”, “Acciones que crean historia”, en la cual los establecimientos podrán contar a través de un video sus propias vivencias vinculadas a la sustentabilidad. La fecha de recepción correspondiente a las categorías  Hotel responsable e ideas innovadoras será hasta el 31 de julio.

Fuente: Ladevi
04/04/2018

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.