image

Una propuesta para disfrutar de las bodegas mendocinas

Retorna el circuito de primavera 2019 del clásico Yoga por los Caminos del Vino.

 

Del 19 de octubre hasta mediados de diciembre, vuelve el circuito de primavera 2019 del clásico Yoga por los Caminos del Vino, que contará con diversas experiencias en bodegas de Maipú, como también de Luján de Cuyo y el Valle de Uco.

El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva como espiritual y social de este producto que, a un año de su lanzamiento, se afianza cada vez más en la provincia y ya comienza a recorrer otras regiones vitivinícolas del país.

 

“La experiencia consiste en disfrutar de una clase de yoga integral contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo. Allí se respira belleza y naturaleza, en un marco de absoluta conexión y armonía. Luego de la práctica, los asistentes comparten un brindis con vinos y bocados saludables ofrecidos por las bodegas”, afirma su creadora, Alejandra Navarría. 

 

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, Caminosdelvino.org, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.

El proyecto, que tiene además un fin solidario, lleva entregados $100.000 a FundaFem, recaudados con la compra de las entradas de los participantes. La entidad trabaja en la concientización y prevención del cáncer de mama mediante los controles ginecológicos anuales y brinda asistencia y atención médica a mujeres de bajos recursos.

Las entradas podrán adquirirse a través de Eventbrite. Los interesados deberán ingresar a www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar y desde allí concretar su compra. El valor de las entradas es de $600 e incluye una clase de yoga, un brindis con vinos y snacks saludables.

 

Los encuentros del Circuito Primavera 2019

  • Sábado 9 de noviembre, desde las 10, Bodega Casa Vigil, Maipú
  • Sábado 16 de noviembre, a las 10, Casa Vinícola Conalbi Grinberg, Maipú
  • Sábado 23 de noviembre, a partir de las 10, Bodega Santa Julia, Maipú
  • 30 de noviembre, 10 hs: La Jacintana, Luján de Cuyo
  • 7 de diciembre, 18.30: Bodega Andeluna, Tupungato
  • 12 de diciembre, 19.30: Bodega A16, Luján de Cuyo
  • 14 de diciembre, 10 hs: Bodega Chandon, Luján de Cuyo

 

Fuente: Redacción MendoVoz, iProfesional