Desde el Ministerio de Turismo estamos organizando el Evento: “Vendimia en el Bustelo” para el día Martes 3 de Marzo a las 20:00 hs, en el Centro de Congresos y Exposiciones: Auditorio Ángel Bustelo.

El mismo consistirá en una gran Feria Enogastronómica donde ofreceremos degustaciones,contaremos además con un espacio para los Ganadores Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2015 y Rutas Gastronómicas, y dentro de los mismos se instalarán stands por regiones donde los Chefs de los establecimientos elegidos como Experiencias Distinguidas de la Provincia, participarán cocinando diferentes recetas de platos tradicionales de Mendoza.

Asimismo se celebrará el tradicional Baile de las Reinas cuyo festejo fue puesto nuevamente en valor desde el año 2012 y es conmemorativo de la fiesta o baile que realizaban los viñateros al finalizar la cosecha.

El Evento prevé la participación de 1000 (mil) invitados, entre los cuales vamos a contar con la presencia de turistas, la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, las candidatas departamentales al Cetro Nacional, prensa especializada, invitados especiales y representantes y referentes del sector turístico, enológico y gastronómico de la Provincia. Será una gran oportunidad para posicionar y promocionar los productos turísticos.

Contamos con entradas para que distribuyan a los turistas que estén ese día en la Provincia, por lo que solicitamos a los interesados en recibir entradas nos informen para organizar la distribución

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.